Abril 2020 - Septiembre 2020
ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA IMPULSAR EL EMPRENDIMIENTO MULTISECTORIAL EN TIEMPOS DE CRISIS SOCIO-ECONOMICA, ORIGINADO POR EL COVID19 EN EL CANTON AMBATO.
PLAN DE MARKETING SOCIAL DIGITAL PARA LA CONCIENTIZACION DE LA PANDEMIA DEL COVID-19 EN LA PROVINCIA DE TUNGURAHUA.
PLAN DE REACTIVACION COMERCIAL DE LAS EMPRESAS FAMILIARES DEL SECTOR CALZADO DEL CANTON AMBATO ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA COVID-19.
Octubre 2020 - Marzo 2021
PUBLICIDAD Y PROMOCION TURISTICA EN EL CANTON PELILEO.
ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA IMPULSAR LOS EMPRENDIMIENTOS MULTISECTORIAL ORIGINADOS POR EL COVID19 Y REACTIVAR LA ECONOMIA DE LA PROVINCIA DE TUNGURAHUA.
ACTUALIZACION DEL CATASTRO DE LA JUNTA DE RIEGO PILLARO RAMAL SUR EL ROSARIO PARA EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA Y COMERCIAL.
IMPLANTACION DEL PLAN DE REACTIVACION COMERCIAL DE LAS EMPRESAS FAMILIARES DEL SECTOR CALZADO DEL CANTON AMBATO ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA COVID-19.
ESTRATEGIAS PARA LA REACTIVACION DEL EJE ECONOMICO DE LA PARROQUIA COTALO.
Abril 2021 - Septiembre 2021
NÚCLEO DE APOYO Y ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA IMPLEMENTACIÓN, DEPURACIÓN Y EVALUACIÓN DE ESTRATEGIAS DEL INBOUND MARKETING, ALINEADAS AL PLAN DE REACTIVACIÓN COMERCIAL DE LAS EMPRESAS FAMILIARES DEL SECTOR CALZADO DEL CANTÓN AMBATO ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA COVID-19 – FASE III.
TRANSICIÓN DIGITAL EN EL SECTOR DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN LA PARROQUIA DE HUACHI GRANDE.
FOMENTO DE EMPRENDIMIENTO PARA EL SECTOR AGRÍCOLA PERTENECIENTE A LA JUNTA DE RIEGO PÍLLARO RAMAL SUR EL ROSARIO.
EL MARKETING DIGITAL COMO HERRAMIENTA PARA ESTIMULAR LOS EMPRENDIMIENTOS MULTISECTORIALES PARA SU REACTIVACIÓN ECONÓMICA ANTE EL COVID - 19 EN LAS PARROQUIAS RURALES DEL CANTÓN AMBATO Y PELILEO.
Octubre 2021 - Marzo 2022
FORTALECIMIENTO SOCIAL Y COMERCIAL DE LA RED DE PLAZAS Y MERCADOS DEL CANTÓN AMBATO.
IDENTIFICACIÓN DE LAS NECESIDADES DE CAPACITACIÓN PARA FORTALECER LOS EMPRENDIMIENTOS DE LA JUNTA DE RIEGO RAMAL SUR EL ROSARIO CANTÓN PÍLLARO.
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA CAJA DE AHORRO PARA LAS EMPRESAS FAMILIARES DEL SECTOR CALZADO DEL CANTÓN AMBATO.
ELABORACIÓN DE LAS AGENDAS DE FOMENTO PRODUCTIVO EN LAS PARROQUIAS DE AUGUSTO NICOLÁS MARTÍNEZ, MARCOS ESPINEL, CONSTANTINO FERNÁNDEZ.
LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA LOS EMPRENDIMIENTOS ASOCIATIVOS Y SU REACTIVACIÓN ECONÓMICA PRODUCTIVA DEL CANTÓN PELILEO.
Abril 2022 - Septiembre 2022
DISEÑO DE MANUALES DE PLAN DE NEGOCIOS PARA LOS PRODUCTORES Y COMERCIALIZADORES DE CALZADO DEL CANTON AMBATO. FASE I.
IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE CAPACITACIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO DE COMPETENCIAS EN LOS AGRICULTORES DE LA JUNTA DE RIEGO RAMAL SUR EL ROSARIO DEL CANTÓN PÍLLARO. FASE II.
DISEÑO DE UNA MARCA DE UN DESTINO TURISTICO DEL GAD PARROQUIAL DE SAN ANTONIO DE PASA.
ESTRATEGIAS DE MARKETING SENSORIAL Y DIGITAL PARA EL DESARROLLO DE LA MICROEMPRESA EN LOS CANTONES DE TUNGURAHUA.
FORTALECIMIENTO SOCIAL Y COMERCIAL DEL MERCADO MAYORISTA DEL CANTON AMBATO.
Octubre 2022 - Marzo 2023
DISEÑO DE MANUALES DE PLAN DE NEGOCIOS PARA LOS PRODUCTORES Y COMERCIALIZADORES DE CALZADO DEL CANTÓN AMBATO. FASE II.
APRENDIZAJE PARA UN MANEJO CORRECTO DEL DINERO EN LOS SOCIOS DE LA JUNTA DE RIEGO PILLARO RAMAL SUR EL ROSARIO. FASE III.
DISEÑO DE UNA MARCA DE UN DESTINO TURÍSTICO DEL GAD PARROQUIAL DE SAN ANTONIO DE PASA.
ESTRATEGIAS DE MARKETING SENSORIAL Y DIGITAL PARA EL DESARROLLO DE LA MICROEMPRESA DEL CANTÓN PATATE.
PLAN DE MARKETING PARA EL MERCADO MAYORISTA DEL CANTÓN AMBATO. FASE II.
Octubre 2023 - Febrero 2024
ESTRATEGIAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA IMPULSAR LOS EMPRENDIMIENTOS DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES Y COMERCIANTES DE CALZADO JUAN CAJAS DE LA CIUDAD DE AMBATO PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA DE LA PROVINCIA DE TUNGURAHUA – FASE II.
DIAGNÓSTICO SITUACIONAL PARA EL MANEJO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES Y COMERCIANTES DE CALZADO 5 DE JUNIO. FASE II.
VINCULACIÓN TRANSFORMADORA: POSICIONAMIENTO INTEGRAL DE LAS UNIDADES DE PRODUCCIÓN DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO – CARTA DE SERVICIOS. FASE II.
DISEÑO DE UNA MARCA DE UN DESTINO TURÍSTICO DEL GAD PARROQUIAL DE SAN ANTONIO DE PASA. ETAPA IV: GESTIÓN DE LA MARCA.
GESTIÓN DEL CONTENIDO VISUAL PARA EL POSICIONAMIENTO DIGITAL DE LA PARROQUIA SALASAKA. FASE II.
GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL INFORMATIVO PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA PARROQUIA QUINCHICOTO. FASE II.
PROSPECCIÓN DE MARKETING DE CONTENIDO DIGITAL A TRAVÉS DE UNA INVESTIGACIÓN DE MERCADO PARA LA CORPORACIÓN DE PRODUCCIÓN, TRANSFORMACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN INTERNA Y EXTERNA PUSHAK KAWSAY LLEVANDO VIDA – COPUKA EN EL SECTOR DE QUISAPINCHA. FASE II.